lunes, 27 de agosto de 2012

Te Quiero. Te Extraño. REGRESA.

      Porque te extraño. Porque hay un vacío en mi interior que crece cada día. Esta ausente. Ya no lo siento cerca. Regresa, pero ya nada es igual. Sólo vuelve a ser como antes. Quiero que vuelvan aquellos días felices y llenos de vida. Porque estoy condenada a vivir con su recuerdo que cada día que pasa me consume más. Quizás y exagere al decir que será de por vida. A veces parece que esto nunca acabará, mis sentimientos por él son para siempre. Y es que hay tantas cosas que quisiera decir, pero no puedo, debo callar, como siempre. Aún lo quiero como a nada, lo quiero y es lo único que puedo decir ahora. Esa simple palabra con la que ni siquiera puedo expresar la magnitud de estos sentimientos. Debo guardarme para mi todos esos "Te Amo" que muero por decir, esos "Te Extraño", los abrazos que tanto quisiera darle y cada una de las miradas y sonrisas que sólo él logra causar. Miradas llenas de amor, ternura y cariño. Sonrisas reales, felices y como siempre con ese sentimiento que te delata, esas sonrisas que sólo una persona enamorada puede mostrar.
      Muero por gritarle al mundo que es la única persona importante para mí, pero debo callar y guardarlo para mi. Sin importar las lágrimas derramadas, ni las heridas, sin importar el daño causado, lo único quiero es tenerlo a él, pero eso también debo guardarlo y enterrarlo. 
      Un imposible. Un amor no correspondido. Una cicatriz que se vuelve ha abrir. Una, dos, tres y hasta cuatro lágrimas que caen por el rostro de esta chica herida. Un corazón que sólo late por una razón. Y luego esta él, el gran causante de todo, el culpable de que este corazón este herido una vez más.

1 comentario: