martes, 25 de diciembre de 2012

Sonríe y ten una ¡Feliz Navidad!

   A medida que pasa el tiempo, no sé si es porque estamos creciendo o por alguna otra razón, la navidad va perdiendo su significado y la importancia, cuando alguien nos dice: ¡Feliz Navidad!, comienzas a pensar ¿qué tiene de feliz? Te pones a pensar en todo lo malo que te ha ocurrido este año, la peleas con tus padres, las decepciones, piensas en esa persona que este año te rompió el corazón, también en ese ser querido que este año se fue y ya no estará más, pero ¿por qué no pensamos en las cosas buenas?.
   Cuando hoy alguien te diga ¡Feliz Navidad! Olvídate de lo malo y piensa en lo bueno, en aquel amigo que siempre ha estado contigo pese a todas las dificultades, en tus padres, en tus hermanos, en tu familia que a pesar de acabar con tu paciencia siempre estará para ti, piensa en esas personas increíbles que conociste este año. Olvídate de todos los problemas, sonríe y respóndele con la misma alegría ese ¡Feliz Navidad!
   Quita esa cara de tristeza y piensa en positivo. Pasarán doce meses antes de la próxima navidad, doce meses en lo que ocurrirán muchas cosas más, algunas buenas y otras malas, pero no dejes que lo malo opaque tu felicidad. Muestrale al mundo tu sonrisa más especial. 

¡FELIZ NAVIDAD!

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad! 
Happy Holidays!
Merry Christmas
Feliz Hanukkah
Happy Quaziggyziggyzam!
(Si alguna Jonatica me lee entendera)

En fin, que tengan un hermoso y feliz día. 

sábado, 8 de diciembre de 2012

     Ese momento en el cual lo que más deseas es alejarte de todos los que están a tu alrededor, vivir una nueva experiencia, cambiar de colegio, mudarte, irte del país en el que naciste porque no soportas a las demás personas que viven en el, porque siempre te discriminan, porque te sientes como en el limbo sin saber que hacer, porque nadie te presta atención, porque al tener una opinión diferente a la de ellos te tratan de tonto, idiota o ridículo.
      La vida no es fácil, nadie dijo que lo fuera. Esta llena de problemas, algunos con soluciones, otros que nos complican más la existencia, que quedemos estancados por no saber que camino escoger, otros nos hacen perder las esperanzas.
      Mi papá siempre ha dicho una frase que la recuerdo todo el tiempo, quizás para recuperar un poco la esperanza, esa frase es: "La vida sin problemas es la muerte, porque la vida en si es un problema". La existencia es una lucha constante.
     En éste momento de mi vida llamado "Adolescencia" tengo tantos problemas existenciales, y sé que no soy la única. No encuentro mi lugar, no consigo encajar con los demás. Los adultos suelen decir que es por nosotros mismos, que debemos adaptarnos a esta sociedad, pero eso significa ser igual de vacía e inhumana que los demás, significa que debo actuar como una idiota, que debo cambiar mi forma de ser, mi forma de pensar para adaptarme a este, llamemoslo, sistema, y eso va en contra de mis ideales y principios. A veces los adultos se contradicen ellos mismos, te dicen: "Debes ser fiel a tus ideales sin importar lo demás" y luego te están diciendo: "Debes adaptarte, debes cambiar, si es que quieres ser aceptado", para mi eso es una contradicción. Suelen decir también que con el tiempo las cosas van a cambiar, que cuando crezcas, cuando seas mayor tu vida mejorará, lo que no entienden es que lo que realmente importa es el aquí y el ahora, que todas estas situaciones te están afectando en este momento, que ahora es que duele ser rechazado, quizás tengan razón y en el futuro las cosas serán diferentes, pero no me interesa lo que pase más adelante, lo que quiero es encontrar una solución AHORA, no esperar el futuro.
    Por esas razones no busco ayuda en las personas adultas, en la mayoría de las veces te dirán algo que realmente no quieres escuchar porque no es lo que necesitas en ese momento y es totalmente innecesario.

    El miércoles en el colegio, el director en los "Buenos Días" estaba hablando sobre la esperanza, dijo que la persona que atenta contra su vida es aquella que la ha perdido, que ya no le encuentra un sentido a su vida, y comencé a pensar en todas aquellas personas que están en el mundo siendo abusadas, teniendo problemas mentales, problemas psicológicos, problemas de gran magnitud en sus hogares. Pensé en mis amigos, en las personas que conozco que se cortan, que están tristes y deprimidos todo el tiempo, pensé en mi mejor amiga, pensé en mi. Como me gustaría poder ayudar a todas estás personas, constantemente lloro sin razón, me siento desanimada, a veces soy de esas personas que piensa que su vida no tiene sentido, pero luego pienso en los demás que quizás están pasando por problemas mucho mayores que los míos, pienso en esas personas que han decido comenzar a cortarse porque lo ven como una manera de desahogo o porque quieren llamar la atención de sus padres. Hoy fue uno de esos días, me encantaría poder hablar con cada uno de ellos, poder ayudarlos, ser como un apoyo. Siempre he sido de esas personas que le gusta ayudar a los demás en sus problemas, aunque sea escucharlos, muchos se vuelven personas tímidas ante el resto, no hablan con nadie y son "reservados" porque no ha encontrado a una persona que los escuche, una persona con quien puedan desahogarse, ese es el problema de muchos. Lo sé, porque yo soy así, por eso cree este blog, para poder desahogarme y liberar de la cárcel de mi mente todos mis pensamientos acerca de todo.


PD: Creo que todo esto fue realmente incoherente, pero bueno... Es mi mente, ¿qué puedo hacer?.

viernes, 23 de noviembre de 2012

He's the reason for the teardrops on my guitar. 
The only thing that keeps me wishing on a wishing star. 
He's the song in the car I keep singing, don't know why I do. 

jueves, 1 de noviembre de 2012

   Jamás me había sentido tan sola como ahora, con nadie a mi alrededor, tan sólo con mis pensamientos y la música que sale de mis auriculares. Al entrar en mi mundo me doy cuenta de cuan sola me encuentro. Se acaban las apariencias, no soy una persona feliz, no soy una chica con miles de personas detrás ella, no tengo amigos verdaderos en este lugar. ¿Llorar? Jamás, no dejaré que me vean quebrada, no. Trago mis lágrimas y con un nudo en la garganta levanto la mirada. Basta de tanta falsedad. Jamás han estado para mi, ninguno de ello; si siempre lo supe ¿por qué me siento tan mal en este momento? ¿Por qué ahora? Quizás sea porque, a pesar de saber que nunca fui aceptada por ellos, mantenía una mínima esperanza de que al menos a alguien le importara, hoy esa esperanza se perdió. Mi supuesto mejor amigo está allá, con todos los demás, no le importa si estoy bien o mal, no le importa que esté acá en este banca sentada sola, sólo esta ahí, no más. 
  No puedo, no puedo mantenerme fuerte, no lo soy. No puedo aparentar que no me importa cuando no es así, me duele, ya no quiero esto, ya no, pero como hago si a nadie le agrada como soy, todos intentan cambiarme y no puedo, no quiero ser alguien que no soy. 
Hoy: 01 de noviembre de 2012.
Hora: 10:55 am.  

sábado, 13 de octubre de 2012

Miedo. Desconfianza. Inseguridad. 
    Muchas personas a mi alrededor y la soledad me invade, me encierro en mi propio mundo, no me importa nada más. Muchos dicen que es porque soy antipática y odio a todos, la realidad es otra. Cuando era niña ocurrieron una cantidad de situaciones que me cambiaron, suelen decir que son una tontería, pero de alguna forma u otra me han hecho lo que soy ahora, una chica insegura de baja autoestima, con miedos, alguien que desconfía de cada persona que se encuentra a su alrededor. No es que sea odiosa, no, es sólo que no me siento cómoda cuando hay tanta gente cerca de mi, observándome, es como si todos estuviesen esperando que cometa un error para reírse y luego criticarme, como hacen siempre. Suelo ser muy dramática en ocasiones, bueno, la mayoría del tiempo, díganme exagerada, pero es lo que siento. 
    Me gustaría ser más como ese tipo de chicas que no les importa lo que los demás digan, que son hermosas y sonríen sin importar que algo este mal. No me siento bien conmigo misma. Cuando me gusta un chico a quien le agrado por alguna extraña razón siento que no soy lo suficiente, que en cualquier momento se fijará en alguien más y se dará cuenta de que no soy lo que esperaba. 
   No soy una chica a quien el guste bromear, salir de fiestas, beber, bailar hasta que el cuerpo aguante, digamos que no soy de esa clase de chicas a quienes les gusta divertirse. Mi visión o concepto de diversión es tomar mi iPod, colocar música suave, encerrarme en mi habitación con un buen libro y comenzar a leer, sacar mi guitarra y tocar un poco o simplemente quedarme en casa y comer como si no hubiese mañana. Soy rechazada constantemente por esto, la gente se aleja de mi por no ser "divertida", por no ser como ellos, por ser diferente. No sé si la del problema soy yo o ellos. Vivo imaginando, soñando que mi vida es diferente, quizás esas historias que nos contaban de niños, los cuentos de hadas si me han hecho daño. 
     Estoy cansada de que la gente me mire y rechace sólo por no cumplir con el prototipo de chica que les gusta, que me rechacen por mi color de piel, por la música que escucho. Estoy cansada de que me digan inmadura e ilusa por tener imaginación o por amar a mis ídolos, esas personas que han hecho mi vida un poco mejor.  Necesito a alguien. Ya no quiero sentirme sola. Mis padres creen que soy una chica perfecta y feliz, que nada esta mal conmigo, porque eso es lo que observan, ven esa fachada, ese disfraz que he creado, pero por dentro no es así, en el interior me siento como si no valiera nada, los demás no ayudan con eso. 
  Sólo quiero sentirme normal, quiero sonreír y no preocuparme tanto por las cosas. Sólo quiero ser feliz y dejar de sentirme sola. 
  

viernes, 5 de octubre de 2012

Cuando tan sólo puedes escribir lo que sientes.


Cuando te sientes sola. Cuando sientes que estas peleada con el mundo. Cuando lo único que quieres es quedarte en tu casa y no salir jamás. Cuando quieres tener un día de paz. Cuando quieres arreglar las cosas, pero terminan peor. Cuando tus "amigos" parece que se olvidaron de ti. Cuando extrañas tanto a alguien que lo único que quieres hacer es llorar. Cuando necesitas un abrazo de alguien y no esta. Cuando sonríes para que los demás no puedan mirar tu dolor. Cuando quieres sentirte libre, pero tus padres te reprimen. Cuando quieres tener algo y no puedes. Cuando te quieren callar y no paras de hablar. Cuando las injusticias aparecen y te opones para hacer lo justo. Cuando te juzgan sin conocerte. Cuando critican cualquier cosa que hagas. Cuando te alejas del mundo y reprimes tus sentimientos. Cuando quieres ser buena persona y ayudar, pero los demás se lo toman mal. Cuando intentas ser feliz e intentas engañar a tu corazón. Cuando ya ni en tu casa quieres estar porque no soportar a nadie. Cuando hablas con alguien y te sientes completa, pero luego se va y vuelve el vacío. Cuando quieres que los demás estén felices y no te contagien su depresión. Cuando sientes que el frío congela tus sentimientos. Cuando amas y odias a una persona. Cuando  sientes ganas de estar con un imposible. Cuando tan sólo puedes escribir lo que sientes.

miércoles, 26 de septiembre de 2012


Sisters. Make life better.
Are always there for you. Best Friends. Love. U make me smile. Mates. Fun. Soul.

Sister, you're the best of my life. I love you♥

viernes, 21 de septiembre de 2012

Sociedad...
  La cosa más repugnante que pudo haberse creado en el mundo. Eres criticado por todo, hasta por la cosa más ínfima. Detestable. 


  Si escuchas un tipo de música, si te gusta una banda, si eres diferente, si sonríes, si lloras, si prefieres la soledad, si estas con muchas personas, si te diviertes, si prefieres la paz, si tienes novio, si no tienes novio, si no te gusta salir, si "no" tienes vida social, si eres inteligente, si te vistes como quieres, si eres enamorada, si cometes un error, etc..., en fin, por todo te critican, por todo te juzgan, por todo te rechazan, por todo te DISCRIMINAN. 
  ¿Hasta cuándo tendré que vivir en un mundo así? ¿Cuándo la gente se dará cuenta del daño que causan con sus palabras hirientes, con sus acciones? ¿Hasta cuándo viviremos en una sociedad así?. Actualmente esta sonando mucho eso del Bullying, eso es lo que ha causado tanto odio, tanta crítica, tanta discriminación. Los chicos de hoy en día se sienten amenazados por todo esto, yo me considero una víctima, aunque sé manejarlo, pero no todos pueden. Cada día un niño o un adolescente es atacado, cada día una persona se suicida por culpa de esto, porque lo hacen sentir inferior, como si no valiera nada hasta que llegan al punto de querer suicidarse. ¿Por qué? ¿Es mejor herir que vivir en paz? ¿En qué demonios piensan cuando lo hacen? Muchos no se dan cuenta del daño que causan, dicen que es como un "juego", que las "víctimas" sólo exageran, pero igual, eso no lo justifica y definitivamente, no es exagerar. 
  Todos somos víctimas de esto, siempre habrá alguien detrás de ti criticándote, juzgándote sin conocerte siquiera un poquito, insultándote a tus espaldas o en tu cara, diciéndote que no vales nada. 
  Sociedad... Esta en la que vivimos, es patético, sin sentido, detestable. 


SÉ TÚ MISMO, A PESAR DE LAS CRÍTICAS. No cambies sólo porque ha alguien no le agrada como eres. 

lunes, 27 de agosto de 2012



Ella, una dulce chica, tranquila, frágil, inocente, pura y sencilla. Ella está triste, encerrada, sola en su habitación, añorando sus abrazos, sus dulces besos, su mirada, su risa, sus locas manías. El olor de su perfume que la persigue a donde quiera que vaya, ese olor que es como una dulce droga que la vuelve cada vez más adicta. Simples momentos que jamás volverán, simples recuerdos, hermosos recuerdos llenos de felicidad y risas, pero a la vez de tristeza, llenos de dolor y heridas no sanadas. Hermosos recuerdos. Sólo dos personas con un corazón herido que buscan la sanación, unidos por un lazo el cual llamaron amistad. Después de unos cuantos besos dados, de caricias y abrazos llenos de algo más que cariño, era pasión, necesidad de estar juntos. Cada tarde que pasaron juntos estaba acompañada de esos sentimientos de deseo, sintiendo como la lujuria se apoderaba de sus cuerpos, tapando su inocencia, volviéndolos cada vez más salvajes. Su mirada de enamorada, esa sonrisa que no se apartaba de su rostro ni un minuto fue lo único que necesitó para darse cuenta de que, sin quererlo, se estaba enamorando de esa persona que conoció a los 12 años y a quien llamaba su mejor amigo. De un momento a otro su relación comenzó a cambiar, esas tardes de lujuria y pasión habían terminado, dejaron de hablarse y poco después ella se dio cuenta de que ÉL, aquel chico fuerte, pero a la vez sensible, dulce y cariñoso se había enamorado, pero no de ella, era otra que apenas conocía hace unos días. Desde entonces ellos nunca volvieron a estar juntos, ya esas tardes de caricias y besos no volvieron y ella estaba rota de nuevo, con una nueva herida abierta en su corazón, no tan profunda, pero dolorosa.
Una historia de dos amigos que creyeron que funcionaría, que jugaron con fuego, pero él se salvo y esta pobre chica se quemó, se volvió cenizas por ilusionarse con algo que no era real. Ahora debe sanar de nuevo y seguir adelante, con esta herida en su corazón, debe volver a levantarse, limpiar el fango de la grieta y buscar otro camino. Porque de esto la vida se trata, de caer y volver a levantarse, de seguir pese a todas las dificultades, buscando el camino que lleve a la felicidad, de cometer errores, aprender de ellos y crecer. 

Te Quiero. Te Extraño. REGRESA.

      Porque te extraño. Porque hay un vacío en mi interior que crece cada día. Esta ausente. Ya no lo siento cerca. Regresa, pero ya nada es igual. Sólo vuelve a ser como antes. Quiero que vuelvan aquellos días felices y llenos de vida. Porque estoy condenada a vivir con su recuerdo que cada día que pasa me consume más. Quizás y exagere al decir que será de por vida. A veces parece que esto nunca acabará, mis sentimientos por él son para siempre. Y es que hay tantas cosas que quisiera decir, pero no puedo, debo callar, como siempre. Aún lo quiero como a nada, lo quiero y es lo único que puedo decir ahora. Esa simple palabra con la que ni siquiera puedo expresar la magnitud de estos sentimientos. Debo guardarme para mi todos esos "Te Amo" que muero por decir, esos "Te Extraño", los abrazos que tanto quisiera darle y cada una de las miradas y sonrisas que sólo él logra causar. Miradas llenas de amor, ternura y cariño. Sonrisas reales, felices y como siempre con ese sentimiento que te delata, esas sonrisas que sólo una persona enamorada puede mostrar.
      Muero por gritarle al mundo que es la única persona importante para mí, pero debo callar y guardarlo para mi. Sin importar las lágrimas derramadas, ni las heridas, sin importar el daño causado, lo único quiero es tenerlo a él, pero eso también debo guardarlo y enterrarlo. 
      Un imposible. Un amor no correspondido. Una cicatriz que se vuelve ha abrir. Una, dos, tres y hasta cuatro lágrimas que caen por el rostro de esta chica herida. Un corazón que sólo late por una razón. Y luego esta él, el gran causante de todo, el culpable de que este corazón este herido una vez más.

viernes, 10 de agosto de 2012

   Sé que todos tienen razón cuando me dicen que no vales la pena, que nunca merecerás mi amor, mucho menos cada una de mis lágrimas, pero ¿cómo le hago? ¿Cómo hago para arrancarte de éste corazón que has destrozado? ¿Cómo hago para dejar de tener este inmenso sentimiento con el que has jugado a tu antojo? ¿Cómo hago? Dime, ayúdame, dame un consejo, enséñame a olvidarte.
   Hay días en los que me siento fuerte y que puedo contra todo, que puedo luchar contra este pasado y este dolor que me consume, pero hay otros días, como hoy, en los que comienzo a recordar cada pequeño detalle, cada "te quiero", cada "te extraño", cada una de las sonrisas, de las lágrimas de alegría, cada conversación, cada llamada, cada minuto, cada hora, cada día y es ahí cuando me vuelvo vulnerable y vuelvo a llorar desconsoladamente, sintiéndome más débil cada segundo, con ganas de gritar, partiendo los pedazos completos que tiene mi corazón.
    Creí que alejarme un tiempo me haría olvidarte, pero nuevamente estuve errada.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Skyscraper



You can take everything I have
You can break everything I am 
Like I'm made of glass
Like I'm made of paper
Go on and try to tear me down 
I will be rising from the ground
Like a skyscraper. Like a skyscraper..♫♪

Una canción que sin duda ha sido la motivación de muchos que han sido y son víctimas del Bullying y me incluyo.

domingo, 29 de julio de 2012

¿Adiós? Tal vez.


       Cuantos "Te Amo". Cuantas promesas. Cuantas explicaciones. Cuantas discusiones. Cuanto llanto. Cuanto dolor. Cuantos intentos fallidos. Cuantas sonrisas. Cuantas cosas. Pero todo se va a la mierda de la noche a la mañana. Dos hermosos años. Dos años de amor y dolor. De lágrimas y de sonrisas. De algunos "Te Amo" y otros "Te Extraño". De peleas. De mentiras. De ilusiones. De verdades. De aceptación. De crecimiento y superación. De orgullo. De paz. De calma. De cariño. Dos años que han sido buenos y malos.¿Dos años? Eso ya no importa más. 
          Aquí les habla un corazón herido que cada día que pasa se hunde más en el dolor, una gran herida abierta nuevamente, profunda y dolorosa. Este corazón ya no puede soportarlo más. Tantas veces a perdonado, tantas veces le han prometido no volver a lastimarlo y siempre vuelve a repetirse la misma historia. Esta chica ya ha perdido la confianza, no sólo en ella misma, sino en todo aquel que la rodea. 
           Pedía a gritos que regresará y ahora piensa que cometió un error en escribirle aquel 12 de mayo, ya su corazón estuviese sanado sino fuera por ese error. 
      Miles de errores que ya no puede enmendar. Estaba errada, completamente equivocada. Ahora se pregunta: ¿Qué hacer? La respuesta es fácil, vivir. Eso que debió hacer hace mucho. Vivir y dejarlo ir, pero es que es tan difícil, duele alejarse de la persona que amas, pero el dolor ya no puede soportarlo ni un poco más. La indiferencia la está destrozando por dentro. Aquí queda demostrado una vez más que el orgullo puede más que el cariño, que el ego es más fuerte que el ser. Una relación más acabada. Una bonita amistad. Será un hermoso recuerdo en su vida, esto no puede negarlo jamás. 
       Otro "Adiós" que debe ser dicho, por su bienestar, por su estabilidad emocional. Por su propio bien, eso es lo que necesita. Él le prometió miles de cosas y no cumplió ninguna de aquellas promesas. ¿Qué no tiene nada después de ti? ¿Qué su vida se acabo? ¿Qué no es nadie sin ti? Quien piense ese está al igual de errado que él. Ella es fuerte, puede con esto, tiene mucho más después de ti. Tiene una familia y amigos que la adoran. Tiene un corazón que está herido, pero puede sanar. Tiene unos sentimientos sinceros que le ofrecerá a otro que sepa apreciarlos y que nunca intentará dañarlos. Tiene una vida que debe vivir y ha dejado de lado por ti, ahora debe comenzar a vivirla. Tiene valor, coraje. Tiene mucho que demostrar. Así que creo que este es el Adiós. Tal vez. 


"Comparte tu sonrisa con cada persona, si se esfuma abre tu corazón y reacciona". 

Porque aún en la oscuridad puedo sonreír. 


miércoles, 25 de julio de 2012

     ¿Qué quieres de mi? Me lo pregunto a diario. No hago más que amarte, quererte. Te doy todo mi amor, mi cariño y comprensión. Te entrego mi alma, mi corazón, todo mi ser. ¿Qué más quieres de mi? ¿Eso acaso no te basta? Después de todo sigues dañándome con cada acción, cada palabra dicha y no dicha. A veces me pregunto ¿por qué diablos sigo amándote? Dos años de dolor, dos año derramando lágrima tras lágrima por ti y aún no aprendo. 
    Siento que no tengo fuerzas para alejarte, para apartarte de mi vida, de mi mente. ¿Por qué es tan difícil? Todo es culpa de Disney por hacerme creer en los cuentos de hadas y los finales felices, nadie nunca me dijo que existían los amores no correspondidos y mucho menos que dolían tanto. Esto me está desgarrando el alma. Soy una idiota, toda persona con un poco de cordura desde hace años hubiese dejado de aferrarse ha algo así, pero yo sigo aquí, creyendo en tus palabras bonitas y esas promesas que jamás cumples. 
   ¿Por qué me cuesta tanto olvidarte? ¿Por qué sigo esperando que algún día abras los ojos y te des cuenta de aquí tienes a una chica que te ama incondicional e irrevocablemente? 

sábado, 21 de julio de 2012


Una chica un tanto diferente a las demás otras. Es una persona que lleva su vida de una forma un tanto extraña a los ojos de los otros, pero normal para ella pues así es. Nació en el lugar y la época equivocada. Se siente excluida de esta sociedad, no se siente parte de nada. Su vida esta lejos de este pueblo que han intentado convertir en ciudad, está allá ha fuera, ¿quién sabe dónde? Sólo tiene claro que no pertenece aquí. Una chica que ha aprendido a ser fuere con el tiempo, que si bien es una niña, como todo le dicen, ha madurado con las experiencias pasadas. Se ha levantado sola en este largo camino que ha atravesado. A pesar de ello es una chica insegura, con grandes temores. Una chica que la mayoría del tiempo no esta conforme consigo misma. Una chica que no se siente bien con la vida que lleva hasta ahora, pero teme cambiar algo. Es sensible y constantemente es el centro de las burlas. A veces no le importan las criticas y comentarios, pero sólo a veces. La gente no se da cuenta del daño que le hace, pues ella prefiere guardárselo para si, mostrando su mirada desinteresada e indiferente. Ella es una chica que con el tiempo se ha ido encerrado en una burbuja, en una caja de cristal en donde está su mundo entero, en el cual ella se siente libre, en paz, en donde puede encontrar la calma que tanto necesita su vida. Ella es una chica que si bien ha sido rechazada en muchas ocasiones, se ha ganado el cariño de algunas otras, por su forma de ser y de pensar. Se preguntarán ¿por qué conozco tanto ha esta chica? Y la verdad es que esta chica que sueña despierta, que está en espera de que en algún momento pueda abrir su alas e irse de aquí, esta que ha derramado tantas lágrimas y ha seguido adelante, esta chica fuerte, sincera y diferente soy YO y aquí, en este pequeño lugar en donde consigo desahogar lo que llevo dentro les dejo un pequeño pedazo de mi. 

WELCOME TO THE PESSIMIST MIND OF A MUSICIAN