sábado, 13 de octubre de 2012

Miedo. Desconfianza. Inseguridad. 
    Muchas personas a mi alrededor y la soledad me invade, me encierro en mi propio mundo, no me importa nada más. Muchos dicen que es porque soy antipática y odio a todos, la realidad es otra. Cuando era niña ocurrieron una cantidad de situaciones que me cambiaron, suelen decir que son una tontería, pero de alguna forma u otra me han hecho lo que soy ahora, una chica insegura de baja autoestima, con miedos, alguien que desconfía de cada persona que se encuentra a su alrededor. No es que sea odiosa, no, es sólo que no me siento cómoda cuando hay tanta gente cerca de mi, observándome, es como si todos estuviesen esperando que cometa un error para reírse y luego criticarme, como hacen siempre. Suelo ser muy dramática en ocasiones, bueno, la mayoría del tiempo, díganme exagerada, pero es lo que siento. 
    Me gustaría ser más como ese tipo de chicas que no les importa lo que los demás digan, que son hermosas y sonríen sin importar que algo este mal. No me siento bien conmigo misma. Cuando me gusta un chico a quien le agrado por alguna extraña razón siento que no soy lo suficiente, que en cualquier momento se fijará en alguien más y se dará cuenta de que no soy lo que esperaba. 
   No soy una chica a quien el guste bromear, salir de fiestas, beber, bailar hasta que el cuerpo aguante, digamos que no soy de esa clase de chicas a quienes les gusta divertirse. Mi visión o concepto de diversión es tomar mi iPod, colocar música suave, encerrarme en mi habitación con un buen libro y comenzar a leer, sacar mi guitarra y tocar un poco o simplemente quedarme en casa y comer como si no hubiese mañana. Soy rechazada constantemente por esto, la gente se aleja de mi por no ser "divertida", por no ser como ellos, por ser diferente. No sé si la del problema soy yo o ellos. Vivo imaginando, soñando que mi vida es diferente, quizás esas historias que nos contaban de niños, los cuentos de hadas si me han hecho daño. 
     Estoy cansada de que la gente me mire y rechace sólo por no cumplir con el prototipo de chica que les gusta, que me rechacen por mi color de piel, por la música que escucho. Estoy cansada de que me digan inmadura e ilusa por tener imaginación o por amar a mis ídolos, esas personas que han hecho mi vida un poco mejor.  Necesito a alguien. Ya no quiero sentirme sola. Mis padres creen que soy una chica perfecta y feliz, que nada esta mal conmigo, porque eso es lo que observan, ven esa fachada, ese disfraz que he creado, pero por dentro no es así, en el interior me siento como si no valiera nada, los demás no ayudan con eso. 
  Sólo quiero sentirme normal, quiero sonreír y no preocuparme tanto por las cosas. Sólo quiero ser feliz y dejar de sentirme sola. 
  

viernes, 5 de octubre de 2012

Cuando tan sólo puedes escribir lo que sientes.


Cuando te sientes sola. Cuando sientes que estas peleada con el mundo. Cuando lo único que quieres es quedarte en tu casa y no salir jamás. Cuando quieres tener un día de paz. Cuando quieres arreglar las cosas, pero terminan peor. Cuando tus "amigos" parece que se olvidaron de ti. Cuando extrañas tanto a alguien que lo único que quieres hacer es llorar. Cuando necesitas un abrazo de alguien y no esta. Cuando sonríes para que los demás no puedan mirar tu dolor. Cuando quieres sentirte libre, pero tus padres te reprimen. Cuando quieres tener algo y no puedes. Cuando te quieren callar y no paras de hablar. Cuando las injusticias aparecen y te opones para hacer lo justo. Cuando te juzgan sin conocerte. Cuando critican cualquier cosa que hagas. Cuando te alejas del mundo y reprimes tus sentimientos. Cuando quieres ser buena persona y ayudar, pero los demás se lo toman mal. Cuando intentas ser feliz e intentas engañar a tu corazón. Cuando ya ni en tu casa quieres estar porque no soportar a nadie. Cuando hablas con alguien y te sientes completa, pero luego se va y vuelve el vacío. Cuando quieres que los demás estén felices y no te contagien su depresión. Cuando sientes que el frío congela tus sentimientos. Cuando amas y odias a una persona. Cuando  sientes ganas de estar con un imposible. Cuando tan sólo puedes escribir lo que sientes.