miércoles, 26 de septiembre de 2012


Sisters. Make life better.
Are always there for you. Best Friends. Love. U make me smile. Mates. Fun. Soul.

Sister, you're the best of my life. I love you♥

viernes, 21 de septiembre de 2012

Sociedad...
  La cosa más repugnante que pudo haberse creado en el mundo. Eres criticado por todo, hasta por la cosa más ínfima. Detestable. 


  Si escuchas un tipo de música, si te gusta una banda, si eres diferente, si sonríes, si lloras, si prefieres la soledad, si estas con muchas personas, si te diviertes, si prefieres la paz, si tienes novio, si no tienes novio, si no te gusta salir, si "no" tienes vida social, si eres inteligente, si te vistes como quieres, si eres enamorada, si cometes un error, etc..., en fin, por todo te critican, por todo te juzgan, por todo te rechazan, por todo te DISCRIMINAN. 
  ¿Hasta cuándo tendré que vivir en un mundo así? ¿Cuándo la gente se dará cuenta del daño que causan con sus palabras hirientes, con sus acciones? ¿Hasta cuándo viviremos en una sociedad así?. Actualmente esta sonando mucho eso del Bullying, eso es lo que ha causado tanto odio, tanta crítica, tanta discriminación. Los chicos de hoy en día se sienten amenazados por todo esto, yo me considero una víctima, aunque sé manejarlo, pero no todos pueden. Cada día un niño o un adolescente es atacado, cada día una persona se suicida por culpa de esto, porque lo hacen sentir inferior, como si no valiera nada hasta que llegan al punto de querer suicidarse. ¿Por qué? ¿Es mejor herir que vivir en paz? ¿En qué demonios piensan cuando lo hacen? Muchos no se dan cuenta del daño que causan, dicen que es como un "juego", que las "víctimas" sólo exageran, pero igual, eso no lo justifica y definitivamente, no es exagerar. 
  Todos somos víctimas de esto, siempre habrá alguien detrás de ti criticándote, juzgándote sin conocerte siquiera un poquito, insultándote a tus espaldas o en tu cara, diciéndote que no vales nada. 
  Sociedad... Esta en la que vivimos, es patético, sin sentido, detestable. 


SÉ TÚ MISMO, A PESAR DE LAS CRÍTICAS. No cambies sólo porque ha alguien no le agrada como eres.