lunes, 27 de agosto de 2012



Ella, una dulce chica, tranquila, frágil, inocente, pura y sencilla. Ella está triste, encerrada, sola en su habitación, añorando sus abrazos, sus dulces besos, su mirada, su risa, sus locas manías. El olor de su perfume que la persigue a donde quiera que vaya, ese olor que es como una dulce droga que la vuelve cada vez más adicta. Simples momentos que jamás volverán, simples recuerdos, hermosos recuerdos llenos de felicidad y risas, pero a la vez de tristeza, llenos de dolor y heridas no sanadas. Hermosos recuerdos. Sólo dos personas con un corazón herido que buscan la sanación, unidos por un lazo el cual llamaron amistad. Después de unos cuantos besos dados, de caricias y abrazos llenos de algo más que cariño, era pasión, necesidad de estar juntos. Cada tarde que pasaron juntos estaba acompañada de esos sentimientos de deseo, sintiendo como la lujuria se apoderaba de sus cuerpos, tapando su inocencia, volviéndolos cada vez más salvajes. Su mirada de enamorada, esa sonrisa que no se apartaba de su rostro ni un minuto fue lo único que necesitó para darse cuenta de que, sin quererlo, se estaba enamorando de esa persona que conoció a los 12 años y a quien llamaba su mejor amigo. De un momento a otro su relación comenzó a cambiar, esas tardes de lujuria y pasión habían terminado, dejaron de hablarse y poco después ella se dio cuenta de que ÉL, aquel chico fuerte, pero a la vez sensible, dulce y cariñoso se había enamorado, pero no de ella, era otra que apenas conocía hace unos días. Desde entonces ellos nunca volvieron a estar juntos, ya esas tardes de caricias y besos no volvieron y ella estaba rota de nuevo, con una nueva herida abierta en su corazón, no tan profunda, pero dolorosa.
Una historia de dos amigos que creyeron que funcionaría, que jugaron con fuego, pero él se salvo y esta pobre chica se quemó, se volvió cenizas por ilusionarse con algo que no era real. Ahora debe sanar de nuevo y seguir adelante, con esta herida en su corazón, debe volver a levantarse, limpiar el fango de la grieta y buscar otro camino. Porque de esto la vida se trata, de caer y volver a levantarse, de seguir pese a todas las dificultades, buscando el camino que lleve a la felicidad, de cometer errores, aprender de ellos y crecer. 

Te Quiero. Te Extraño. REGRESA.

      Porque te extraño. Porque hay un vacío en mi interior que crece cada día. Esta ausente. Ya no lo siento cerca. Regresa, pero ya nada es igual. Sólo vuelve a ser como antes. Quiero que vuelvan aquellos días felices y llenos de vida. Porque estoy condenada a vivir con su recuerdo que cada día que pasa me consume más. Quizás y exagere al decir que será de por vida. A veces parece que esto nunca acabará, mis sentimientos por él son para siempre. Y es que hay tantas cosas que quisiera decir, pero no puedo, debo callar, como siempre. Aún lo quiero como a nada, lo quiero y es lo único que puedo decir ahora. Esa simple palabra con la que ni siquiera puedo expresar la magnitud de estos sentimientos. Debo guardarme para mi todos esos "Te Amo" que muero por decir, esos "Te Extraño", los abrazos que tanto quisiera darle y cada una de las miradas y sonrisas que sólo él logra causar. Miradas llenas de amor, ternura y cariño. Sonrisas reales, felices y como siempre con ese sentimiento que te delata, esas sonrisas que sólo una persona enamorada puede mostrar.
      Muero por gritarle al mundo que es la única persona importante para mí, pero debo callar y guardarlo para mi. Sin importar las lágrimas derramadas, ni las heridas, sin importar el daño causado, lo único quiero es tenerlo a él, pero eso también debo guardarlo y enterrarlo. 
      Un imposible. Un amor no correspondido. Una cicatriz que se vuelve ha abrir. Una, dos, tres y hasta cuatro lágrimas que caen por el rostro de esta chica herida. Un corazón que sólo late por una razón. Y luego esta él, el gran causante de todo, el culpable de que este corazón este herido una vez más.

viernes, 10 de agosto de 2012

   Sé que todos tienen razón cuando me dicen que no vales la pena, que nunca merecerás mi amor, mucho menos cada una de mis lágrimas, pero ¿cómo le hago? ¿Cómo hago para arrancarte de éste corazón que has destrozado? ¿Cómo hago para dejar de tener este inmenso sentimiento con el que has jugado a tu antojo? ¿Cómo hago? Dime, ayúdame, dame un consejo, enséñame a olvidarte.
   Hay días en los que me siento fuerte y que puedo contra todo, que puedo luchar contra este pasado y este dolor que me consume, pero hay otros días, como hoy, en los que comienzo a recordar cada pequeño detalle, cada "te quiero", cada "te extraño", cada una de las sonrisas, de las lágrimas de alegría, cada conversación, cada llamada, cada minuto, cada hora, cada día y es ahí cuando me vuelvo vulnerable y vuelvo a llorar desconsoladamente, sintiéndome más débil cada segundo, con ganas de gritar, partiendo los pedazos completos que tiene mi corazón.
    Creí que alejarme un tiempo me haría olvidarte, pero nuevamente estuve errada.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Skyscraper



You can take everything I have
You can break everything I am 
Like I'm made of glass
Like I'm made of paper
Go on and try to tear me down 
I will be rising from the ground
Like a skyscraper. Like a skyscraper..♫♪

Una canción que sin duda ha sido la motivación de muchos que han sido y son víctimas del Bullying y me incluyo.